ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Más de 30 mil euros en destrozos públicos en este fin de semana en Arnedo

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo Juan Antonio Abad y la concejala de medio ambiente, Paquita Jaén, han informado sobre los actos vandálicos y altercados sucedidos en el fin de semana en la vía publica y en mobiliario urbano, ascendiendo a los costes de la reparación o sustitución a mas de 30 mil euros.
Han destrozado árboles, farolas, cristales, en los parques, colegios e institutos, han quemado más de 20 contenedores, sillas y mesas apiladas en el bar del Parque del Cidacos, en diferentes puntos de la ciudad y en el Pinar de Vico, así como los paneles informativos del cerro de San Miguel que han sido rotos y destruidos.
El Alcalde ha hecho un llamamiento a la cordura y reflexión de los padres y de la sociedad. A los padres para que controlen a sus hijos, los vigilen y no lleguen a cometer estas fechorías; y a la sociedad para que denuncie a los agresores y vándalos cuando vean que están cometiendo estas atrocidades. Lamentaban los ediles que en vez de disfrutar de su juventud de una manera sana, la están perdiendo y malgastando en estos altercados que solo hacen que denigre a las personas que los realizan. Pedían a los jueces que apliquen la Ley contundentemente en sanciones correctoras y que sean en beneficio de la sociedad, para que lleguen a comprender que el destrozar y hacer daño por hacerlo, no llega a ninguna parte, y quien paga las consecuencias son el resto de los ciudadanos que quieren vivir cívicamente.

11
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita