ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA. Actos de la semana en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge la exposición ‘Infart’ (Infancia y arte), formada por los trabajos artísticos de los escolares participantes en el primer programa de arte contemporáneo que se realiza en La Rioja. Organizada por la Fundación Caja Rioja, podrá visitarse hasta el 13 de junio.
Este año, ‘Infart’ ha acercado a los escolares la obra de tres artistas riojanos: los pintores Carlos López Garrido y Carlos Corres, y el escultor José Antonio Olarte. Este curso el programa se ha completado con talleres para escolares.
Por otro lado, hasta el 16 de junio se puede visitar la exposición ‘La celtiberia en Arnedo: El cerro de San Miguel’.
Hablamos de formación. El día 10 de junio comienza un taller de manualidades de arte y reciclado impartido por Yolanda Simón. Más información en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.



Cambiamos de asunto, la Fundación Caja Rioja ha convocado el Certamen de Relato Breve ‘Relatos con zapatos’, cuyo tema debe versar sobre zapatos. Se trata de la segunda edición de un certamen que consiguió atraer el año pasado a más de 150 personas amantes de la literatura.
Los relatos originales serán presentados en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución 60, 26580 de Arnedo. El plazo de recepción de obras estará abierto del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2009.
Habrá un premio de 600 euros para el mejor relato, que se fallará el 25 de octubre del 2008, día de San Crispín, patrón de los zapateros. Las bases se encuentran completas en www.fundacion-cajarioja.es.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
08
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita