ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Acuerdos del último Consejo Parroquial de Pastoral de Arnedo

STVRioja Baja
El Coordinador con los medios de Comunicación, Fermín de Blas Quiñones, nos informó del Consejo Parroquial de Pastoral celebrado el día 28 de mayo de 2009.
ASAMBLEA PARROQUIAL
Este año, como les venimos anunciando celebraremos Asamblea Parroquial de las de Arnedo, como cada dos años, será el día 20 de junio y a ella se convoca a todos sin excepción cuantos tengan interés en que todo funcione mejor, entre cuantos componemos La Parroquia y cuantos, por mil motivos, se acercan a ella.
Para ello se han dispuesto además unas encuestas, con ocho preguntas tipo de ejemplo, para que hagais llegar vuestra opinión, que de antemano agradecemos, en la seguridad de que serán estudiadas y tenidas en cuenta, las cuales se entregan en las misas, se encuentran en el anaquel de Santo Tomás y se buzonearán por los domicilios. Ya pone una nota al pie donde se pueden devolver, en el Buzón de Santo Tomás o en el de la Casa Parroquial.
Con ello pretendemos además de contar de antemano con diversas opiniones y enriquecer la preparación de la Asamblea, que todos tengan la oportunidad de expresarse aunque sea de una manera anónima, ello no es excusa para acudir el día 20 con presencia física a la Asamblea y debatir cuantos temas salgan sobre la mesa.
UNIDADES PASTORALES
Segundo punto del Orden del Día y no menos importante, se repartieron a todos los asistentes fotocopias de una carta recibida del Sr. Obispo de nuestra Diócesis y unos folletos para estudio y trabajo.
Las Unidades Pastorales son en realidad un agrupamiento o unión operativa de varias parroquias vecinas que actúan en una total y recíproca integración pastoral.
El trabajo se hará en reuniones de los Agentes de Pastoral (en Grupos Parroquiales) de aquí a Diciembre, en nuestro caso ya se han formado varios e incluso con los de la Parroquia de Quel.
La finalidad: la evangelización.
COLONIA DE NIÑOS EN ZARAUTZ
Como cada año la Parroquia organiza las colonias veraniegas vacaciones para los niños. Serán para edades de 3º de Primaria a 2º de Secundaria. El destino la ciudad playera de Zarautz, lugar que ya conocimos hace cuatro años. Los días serán del 4 al 13 de Julio y el costo 215 € . Conviene que las inscripciones se hagan cuanto antes en el Despacho Parroquial.
EXCURSIÓN PARROQUIAL A TURQUIA
Días del 6 al 16 de Agosto
Ankara, Capadocia, Konia, Pamukkale, Hierápolis, Kusadasi, Mileto, Efeso, Esmirna, Estambul.
Los lugares que recorrió San Pablo en la predicación del Evangelio.
La excursión será lógicamente en avión y autocares de lujo. Hoteles de 4 estrellas con habitaciones dobles y pensión completa.
El precio 1.400 € y las inscripciones en el Despacho Parroquial o directamente a D. Luis que es quien lleva cuenta de los detalles.
RUEGOS Y PREGUNTAS
Se hicieron comentarios favorables, tanto de la Excursión Parroquial del 1 al 3 de Mayo a Palencia y Rutas del Románico, como igualmente del Homenaje a Los Ancianos desarrollado por Cáritas el 19 de Mayo en el Teatro Cervantes.
08
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita