ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El día de La Rioja se abren las piscinas en Calahorra con grandes renovaciones

STVRioja Baja
Javier Pagola visita las obras de mejora de las piscinas de verano del C.P.M. “La Planilla” .El Ayuntamiento ha invertido 78.692,37 euros en mejorar esta instalación deportiva municipal .La piscina permanecerá abierta del 9 de junio al 9 de septiembre, de lunes a domingo, de 10 a 21 horas
El Alcalde, Javier Pagola, junto con las concejalas de hacienda , aguas y obras y servicios, Lucía Herce, y la de administración general, agricultura y parques y jardines, calidad y contratación, gestión y compras, María Teresa Antoñanzas, han visitado las obras de mejora realizadas en las piscinas de verano para adultos y niños y en el jacuzzi del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, que el Ayuntamiento ha llevado a cabo continuando con su política de mejora y modernización de las infraestructuras deportivas de la ciudad.
Los trabajos han consistido en la reparación del pavimento de la playa de la piscina -comprendida entre la piscina de verano y la fachada climatizada- y del vaso y del entorno perimetral de la piscina de verano con el rejuntado de todo el borde de las piscinas para mayores y para niños, la sustitución de la rejilla perimetral del rebosadero de ambas piscinas y la bañera de hidromasaje, la aplicación de una pintura impermeable en el rebosadero para evitar pequeñas fugas y en la reposición de las teselas perdidas o rotas en las dos piscinas.
Además, se han repuesto los adoquines, se ha revisado la instalación eléctrica y de fontanería, y se han sustituido los inyectores dañados, así como se ha colocado un rodapié perimetral y se ha cambiado el entarimado por una tarima para exteriores de madera. Asimismo, el proyecto, redactado por 100 arquitectos, también ha incluido la colocación de 10 sombrillas y 35 papeleras. Para la ejecución de estos trabajos el Ayuntamiento ha destinado 78.692,37 euros, que se suman a los ya invertidos en 2008 en la reforma del edificio principal del C.P.M. “La Planilla” (vestuarios, gimnasio, sala de aeróbic y vestíbulo) y de la instalación del sistema de agua caliente sanitaria (ACS), cuyo coste ascendió a más de 600.000 euros.
08
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita