ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Obras Públicas adjudica las obras de refuerzo del firme y mejoras de LR-123

STVRioja Baja
La Consejería de Vivienda y Obras Públicas ha adjudicado las obras de la LR-123 en el tramo comprendido entre la N-113 y la LR-284 (entre Cervera del Río Alhama y la conexión con la N-113 en Valverde) a la empresa Eurocontratas S.A. por un importe de 1.578.291 euros.

Los trabajos se desarrollarán en un tramo de unos 10 kilómetros con características de carretera de montaña aunque con una sección generosa de aproximadamente ocho metros de plataforma tras el ensanche realizado en los años 90.

Sin embargo, el estado del firme presenta cierto deterioro, con zonas irregulares que pueden afectar a la comodidad y seguridad en la conducción.

En concreto, las obras proyectadas comprenden la mejora de la rodadura, el drenaje y la señalización de todo el tramo entre Cervera y Valverde, incluyendo la eliminación de una curva peligrosa en el punto kilométrico 1,7.

La carretera discurre por los núcleos urbanos de Valverde, Cabretón y Cervera, donde se contempla la mejora de las correspondientes travesías, construyendo y acondicionando aceras que separen y ordenen el tráfico rodado y el peatonal.
05
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita