ver stv en directo bienvenido a stv

Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo, celebrada  esta mañana ha sido de puro trámite  ejecutivo. El Alcalde en funciones, Manuel Soria,  que  comienza sus vacaciones  mañana daba a conocer los acuerdos  tomados en la misma. Dentro de urbanismo se  han concedido licencias de obras a particulares, y a una Sociedad Gastronómica montada  por Sendero. Se deniega la apertura de perreras a un ciudadano, por  que en el término donde las va abrir no pertenece al término de Arnedo sino a Herce. Se otorgaron licencias  a Ruedo Arte, para un espectáculo a celebrar el día 26 en la plaza de toros. A un circo la instalación del mismo los días 22,23 y 24 de agosto en  la zona del puente del río Cidacos.

Se le pregunto por el proyecto de urbanización del Polígono Raposal, para  mantener la seguridad de las personas que acuden a esta zona para hacer sus compras en las tiendas  de calzado. Contesto que  en realidad ya tenia que estar, pero que no es así, a la empresa   a quien se le había pedido este estudio  todavía no se les ha entregado, espera que sea en breve.

En referencia a la desafección del antiguo  ambulatorio, para dar  cobijo a nuevos proyectos que el Ayuntamiento tiene, manifestaba Manuel Soria, que  la Comunidad  todavía no ha notificado nada y hasta que  esta no lo deje y realice las gestiones pertinentes con el Estado, este no será desafectado.

También se le pregunto sobre  el material urbano que se esta colocando en la plaza de nuestra Señora de Vico y calle Juan Carlos I, sobre todo jardineras de gran tamaño que entorpecen  la circulación. Soria ha  dicho que se han colocado por que cada día hay algo roto, señales, vallas o pivotes colocados a tal fin, que solo están provisional para que la gente se acostumbre a  circular como debe hacerlo.

31
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita