ver stv en directo bienvenido a stv

Ayuntamiento y Consejo de la Juventud crearán una Guía de Asociaciones Calagurritanas

STVRioja Baja

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra  ha presentado en el Ayuntamiento de Calahorra la nueva iniciativa que van a desarrollar a lo largo de los próximos meses. Se trata de la actualización de datos de asociaciones calagurritanas y de la publicación de una guía, ya que en la actualidad no existe ninguna  y es algo que se viene demandando desde hace tiempo en la ciudad.
Para la presentación han estado Arancha Marín, concejala de Participación Ciudadana, José Antonio Maturana, concejal de Juventud, Esteban Martínez, presidente del Consejo de la Juventud y Ainhoa Fernández, responsable del proyecto.

Con la creación de esta guía en la que colaboran  las dos concejalias, el Instituto Riojano de la Juventud y desde el programa ‘Juventud en Acción’ de la Unión Europea.

La guía contará con  los datos más importantes  de cada una de las asociaciones existentes en Calahorra, nombre de la entidad, contacto o representante, actividad que desarrolla y otros que la propia asociación crea  necesario y conveniente para que el resto de la población lo conozca.

Una vez que las guías estén elaboradas que será para septiembre-octubre se prepara un Power  Point de todas las asociaciones de Calahorra, en el cual  se presentará  públicamente para darle una mayor difusión.

La concejal de Participación Ciudadana, manifestó que con esta iniciativa y en breve  se pondrá en marcha el Reglamento de Participación Ciudadana, en el que se reflejará  el desarrollo de las asociaciones  y su capacidad para aportar a la sociedad calagurritana todo su potencial, así como para recibir de la administración las ayudas que sean pertinentes.

31
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita