ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. El Ministerio del Interior pone en marcha un operativo especial con motivo del día de La Rioja

STVRioja Baja
Un helicóptero controlará el tráfico desde el aire

Se instalarán varios controles de alcoholemia

Logroño 4 de Junio.- 50.000 desplazamientos. Esa es la cifra de movimientos circulatorios que la Dirección General de Tráfico estima que se registren en La Rioja y en el entorno de Logroño con motivo de las fiestas del Día de La Rioja. Por este motivo, y excepcionalmente, la Dirección General de Tráfico controlará también desde el aire, y con un helicóptero provenientes de la base de Zaragoza, el tráfico que se produzca durante estos días festivos.

Asimismo, y para garantizar la seguridad de los conductores así como la fluidez en el tráfico, en diversos puntos del territorio riojano y, especialmente en los entornos de la ciudad de Logroño se instalarán varios puntos de control de alcoholemia.

En esta operación especial en exclusiva para La Rioja, que se inicia mañana a las 15,00 y concluye a las 24,00 del día 9 de junio, participarán 120 agentes, que dispondrán asimismo de etilómetros evidenciales para estos controles de alcoholemia, vehículos radar estáticos y móviles, uniformados y no uniformados, trípode dotado de radar, vehículos camuflados, 30 turismos y furgonetas y 45 motocicletas.

Los puntos conflictivos en las carreteras riojanas por circulación intensa:
-N111 en Logroño rontonda de Chile acceso a la AP-68
-N111 De Albelda de Iregua a la intersección LO-20
-N232 De Agoncillo a intersección LO20
-LR 250 LO20 a Villamediana de Iregua

Durante el operativo especial del año 2008, y con un día festivo más, se registraron 5 accidentes con víctimas en los que no se registró ningún fallecido, hubo un herido grave y diez leves.
04
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita