ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedillo celebra las fiestas de la Virgen de las Nieves del 1 al 6 de agosto

STVRioja Baja

Arnedillo celebra desde el viernes 1 al miércoles  día 6 de agosto las fiestas patronales en honor a nuestra señora Virgen de las Nieves.

El Ayuntamiento y la juventud han organizado para estos días  mas de medio centenar de actos que comenzarán este viernes 1 de  las 12,30 de la noche a las 4,30 de la madrugada  con una discoteca móvil como  prefiesta.

Sábado 2 será a las 11,30 cuando por el balcón del Ayuntamiento se descarguen un sinfín de  caramelos y chucherías en la gran caramelada, a las 12 será el chupinazo seguido de  pasacalles con la charanga.  Por la tarde  darán comienzo los campeonatos de Mús., parchís, frontenis, fútbito y una ginkana para adultos. Habrá verbena infantil a las 20 horas y para todos a las 12,30 de la noche con la orquesta Caimán Show.

Domingo 3, a las 10 comienzan las dianas, de 10 a 14  en la pista de fútbito, Toto mecánico, hinchables y circuito de quads, por la tarde seguirán los campeonatos, a las 18,30 partidos de pelota mano profesional y verbenas  con la orquesta Nuevo estilo.

Lunes 4, a las 10,30 para los peques Chipilandia, a las 12 concurso de ranchos en cuadrillas, por la tarde siguen los campeonatos, a las 18 horas ginkana infantil y  en las verbenas actuará la orquesta Calle Mayor.

Martes 5, a las 12,30 misa mayor en honor a la patrona de Arnedillo en  la iglesia parroquial. Por la  tarde continuación de los campeonatos, a las 20 horas, Jotas con ‘Voces Navarras’ y en las verbenas la actuación de la orquesta Platino.

Miércoles 6, a las 11 horas deporte rural infantil, y por la tarde se realizarán las finales de todos los campeonatos, a las 20 horas  habrá  baile de disfraces infantil, a las 12,30 verbenas con la orquesta Formula 8. A las  4,30 de la madrugada será el pobre de mil y una gran chocolatada.

30
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita