ver stv en directo bienvenido a stv

Los poetas Benjamín León de Chile y Sara Castelar de Granada, presentan sus libros en Autol, Logroño y Arnedo

STVRioja Baja

La casa de Cultura de Autol acoge  esta noche a las 21 horas la celebración del primero de los tres recitales de poesía que el poeta chileno Benjamín León va a ofrecer en La Rioja.

Este poeta realizará una conferencia sobre la poesía chilena, presentando los poemarios ‘Nostalgias y arraigos de  Benjamín León’ y ‘Verso a tierra’ de Sara Castelar Lorca. Estarán presentados por el presidente de la Asociación ‘Amigos de la poesía de La Rioja Baja’, poeta y pastor Adrián Pérez.

Mañana jueves  31  a las 20 horas en el Biribay jazz Club de Logroño, se presentarán ambos poemarios, será en esta ocasión quien los presenta la expresidenta del Circulo Riojano y miembro de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, María José Marrodán. Esta organizado por ‘Ediciones del 4 de agosto’, dentro del programa ‘agosto clandestino’.

El viernes 1 a las 20 horas será la terraza del centro cultural de Caja Rioja de Arnedo, la que acoja  la velada en la que se presentará la poesía chilena, por estos dos poetas.

Benjamín León, nació en La Serana, Chile en 1974, ha publicado ‘Tankas de pájaros’, en  la productora logroñesa ‘4 de agosto’, además es compilador de las antologías poéticas ‘Intramuros’ y ‘Poemas de mar a mar’. Ha recibido distinciones en Chile y España, dirige la revista de poesía ‘espantapájara’ y es editor de la revista ‘entérate’

Sara Castelar, es poeta granadina, nacida en Hannover, Alemania, en 1975. Es autora de los poemarios ‘Tiempo de intuiciones’ 2006 y ‘verso a tierra’ 2008. Sus poemas han sido publicados en varias revistas literarias. Ha sido  ganadora de certámenes poéticos y actualmente es redactora de la revista  virtual ‘alaire’.

30
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita