ver stv en directo bienvenido a stv

Elecciones al Parlamento Europeo

STVRioja Baja
. Remedios Elías del PSOE en el mercadillo de Arnedo.
La Diputada Nacional del PSOE, Remedios Elías estuvo en el mercadillo de los lunes repartiendo propaganda electoral a cuantos se acercaron a la mesa instalada a tal fin. Nos manifestaba que el día 7 hay que ir a votar, que se vote en conciencia, pero que se acuda.
. Mitin fin de campaña del PP en Arnedo con Herranz y Sanz
En Arnedo con el salón del Hotel Victoria (unas 60 personas), se realizaba un acto electoral, mitin fin de campaña en la localidad. Acudieron a la cita la candidata al Parlamento Europeo, Esther Herranz, el presidente de La Rioja y del Partido Popular, Pedro Sanz y el Alcalde de Arnedo.
La candidata advirtió que el PP no va a transmitir un mensaje de descalificaciones, insultos y vídeos agresivos como lo está haciendo el PSOE. “El PP quiere transmitir la necesidad de impulsar un proyecto distinto y de dar esperanza


a toda la sociedad española. En eso vamos a trabajar”, ha añadido antes de pedir a los riojanos que por este y otros motivos acudan a votar el próximo domingo 7 de junio.
Por su parte Sanz, dijo que hay dos proyectos diferentes el del PSOE con más de cuatro millones de parados en España. El presidente del Partido Popular pidió “una política económica valiente en época de crisis, coraje y tomar medidas que de verdad puedan ayudar a salir de la crisis”.
Para concluir Sanz, subrayó la importancia de ir a votar el 7 de junio y la trascendencia de las elecciones europeas en nuestro país. “Hay muchas decisiones que afectan a nuestra vida cotidiana que se adoptan en la UE, como los temas agrarios o ganaderos, medioambientales o la recepción de fondos e inversiones”, ha dicho y ha precisado que “más del 70 por ciento de las cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana se toman en el Parlamento europeo", por lo que ha considerado "muy importante trasladar a los ciudadanos la importancia que tiene ejercer nuestro derecho de voto el 7 de junio y una razón con fundamento es votar por la lista del PP ya que si se gana tendremos una riojana Esther Herranz que velará y luchará como lo ha hecho estos años por los intereses de nuestra Comunidad” Sanz sentenció, “si Esther no sale, nos quedaremos los riojanos sin representación Parlamentaria Europea, sin tener una voz directa de nuestra tierra".

03
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita