ver stv en directo bienvenido a stv

Pedro Sanz visitó en Calahorra las instalaciones de la empresa ‘INSE10’

STVRioja Baja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado esta mañana, en el Polígono Industrial Tejerías Sur de Calahorra (C/. Monte Perdiguero, nave 5), la empresa ‘INSE10’, empresa dedicada a la realización de proyectos e instalaciones de electricidad industrial, que obtuvo el premio ‘Emprendedor 2007’ otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja, AJER.

A la visita asistieron también el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; el Director General de Industria y Comercio, concejales del Ayuntamiento de Calahorra,  y el Director General de INSE10, Javier Pérez.

Pedro Sanz ha recorrido las instalaciones y ha visitado el centro de formación puesto en marcha por la empresa, orientado a ofrecer un programa de actividades formativas de la rama de electricidad industrial, tanto a los profesionales de su plantilla como a estudiantes y especialistas de otras compañías.

El Jefe del Ejecutivo regional ha recordado que el aula de formación permanente de ‘INSE 10’ es única en la región dentro del sector y ha destacado que el futuro de La Rioja está estrechamente vinculado a la formación, dado que resulta imprescindible para mantener la competitividad económica de las empresas riojanas.

El responsable de la empresa, creada en 2006 con el fin de ofrecer un servicio global de servicios eléctricos para la industria, ha manifestado que hay mas de 15 empleados y la facturación del año pasado supera el millón de euros.

30
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita