ver stv en directo bienvenido a stv

-ALFARO. SARA ORRADRE, NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE ALFAREÑO

STVRioja Baja
-ALFARO. SARA ORRADRE, NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE ALFAREÑO
- La Agrupación local alfareña ha renovado hoy su ejecutiva en una asamblea en la que la única candidatura presentada, la encabezada por la actual portavoz municipal, Sara Orradre, ha obtenido el 88% de los votos.

Dando continuidad al proceso de renovación de las ejecutivas locales en el que se encuentra inmerso el Partido Socialista, la Agrupación de Alfaro ha celebrado hoy la asamblea en la que los militantes han elegido al nuevo órgano de dirección local.
La única candidatura presentada ha sido la encabezada por la actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sara Orradre, y ha obtenido un contundente respaldo con el 88% del total de los votos emitidos.
De la nueva ejecutiva forman parte ademásVisitación Sáenz, como secretaria de Organización;Lourdes Martínez, como secretaria de Política Municipal; José Ramón Peña como Secretario de Industria Formación y Empleo;Mercedes Jiménez, como secretaria de Educación, Cultura y Deporte; Antonio Bea, como secretario de bienestar social y acción electoral; Raquel Pedraja, como secretaria de Igualdad y Juventud y Juan José Soto, como Presidente.
En el momento de las intervenciones, la nueva Secretaria General, Sara Orradre, ha agradecido la confianza depositada por los militantes en su candidatura y ha invitado a todos ellos, así como a quienes deseen unirse al Partido Socialista como nuevos militantes, a participar directa y activamente en las decisiones del Partido. “La Ejecutiva es una lista de nombres que representan experiencia y también renovación, pero más allá de esos nombres están los de todas aquellas personas que se sientan identificadas con el proyecto socialista en general y con el proyecto socialista de Alfaro en particular. Todas ellas, todos vosotros, estáis invitados a trabajar de forma directa por este proyecto para hacer de él una alternativa de gobierno al PP y trabajar por un Alfaro mejor”, ha señalado.
Orradre también manifestaba su deseo de hacer del PSOE alfareño “un partido abierto, a pie de calle, que tome el pulso a la realidad del municipio y traslade sus necesidades al Ayuntamiento a través de los concejales que realizan una oposición firme pero constructiva”. “Comienza una nueva etapa con la vista puesta en el año 2019, en el que aspiramos a recuperar el gobierno de Alfaro, para mejorar la calidad de vida de los alfareños y recuperar la riqueza, el progreso y la prosperidad para nuestra ciudad”, añadía.
En este sentido, la nueva Secretaria General del PSOE alfareño se comprometía a propiciar una relación más fluida, eficaz y constructiva entre la nueva ejecutiva local y el grupo municipal en el Ayuntamiento.
También, de cara a 2019, la nueva ejecutiva espera liderar un proceso de captación de nuevos militantes “para hacer desde Alfaro un partido más fuerte, dinámico y participativo, con un peso específico en la región y decisivo para que en las elecciones autonómicas de 2019 consigamos también el Gobierno de La Rioja”.
Por último, Sara Orradre ha agradecido a la ejecutiva saliente “su trabajo, disposición y dedicación” durante los últimos años.
En la asamblea, en la que también se ha elegido a los miembros del comité regional, han participado los miembros de la ejecutiva regional socialista, Ángel Fernández y Jesús María García.
13
Nov
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita