ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Comienza en Arnedo el Curso sobre habilidades sociales y orientación laboral

STVRioja Baja
El Curso de Habilidades Sociales y Orientación Laboral organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arnedo, el área de Servicios Sociales de la Mancomunidad de Municipios del Cidacos y el Centro de Coordinación de Servicios Sociales Comunitarios Rioja Baja comenzo el día 1 de junio.
Está dirigido a personas en situación de desempleo, con especiales dificultades en su proceso de inserción laboral, en proceso de inclusión social y, en general, a las personas que precisan una intensificación de actuaciones que mejoren su empleabilidad. No se trata de un curso abierto, sino que es preciso ser derivado al mismo con la valoración técnica positiva de los trabajadores sociales correspondientes.
Se desarrolla en diez sesiones de hora y media cada una, los lunes de 10 a 11,30 h, con periodicidad semanal, en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo.El Curso consta de cuatro módulos: Información y Red de Recursos Sociales, Elaboración del Proyecto Personal, Formación y Asesoramiento para el Empleo. Los temas que se van a tratar son amplios, destacando entre otros: conocimiento de los recursos de la zona, mercado de trabajo local, confirmación individual de los propios intereses profesionales, hábitos laborales, vías de acceso al empleo, planificación de la búsqueda activa de empleo, etc.
02
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita