ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Escolares de la comarca de Arnedo participaron en un taller de pintura ‘Infart’

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja organiza mañana, martes 2 de junio, en su Centro Cultural de Arnedo un taller de pintura que será impartido por los artistas Corres y López Garrido. Escolares de la comarca de Arnedo se darán cita a partir de las 10.30 horas en el Centro Cultural que la entidad gestiona en la localidad riojabajeña. Estos talleres completan el programa ‘Infart’, impulsado por la Fundación Caja Rioja, que pretende estimular y fomentar el interés de los escolares por el arte. En las dos primeras ediciones, el programa mostró las corrientes artísticas y plásticas de los últimos años y acercó a los niños a la creación artística. Este año, ‘Infart’ ha acercado a los escolares la obra de tres artistas riojanos: los pintores Carlos López Garrido y Carlos Corres, y el escultor José Antonio Olarte.
Este curso 2008-2009, el programa cuenta con una página web www.fundacion-cajarioja.es/infart, desde la cual los colegios han accedido al proyecto y a la obra de los tres artistas riojanos.
La Fundación Caja Rioja, a través de este programa, reconoce la importancia que la educación artística tiene en el desarrollo evolutivo del niño y pretende participar en el proceso creativo infantil.
La exposición ‘Infart’ puede visitarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo hasta el 13 de junio; el horario de apertura al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
02
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita