ver stv en directo bienvenido a stv

PR califica de barbaridad la venta del colegio La Estación, la construcción viviendas y la estación de autobús subterránea

STVRioja Baja
Por otra parte Jesús Gil de Gómez del Partido Riojano, calificaba de barbaridad la venta del Colegio La Estación para construir las 159 viviendas libres y poder pagar el nuevo y la nueva estación de autobuses. Lamentaba el abuso de la mayoría del PP y la dilapidación del patrimonio de los arnedanos.

Para el PR, en la voz del concejal Gil de Gómez, se esta haciendo  uso y abuso  de la mayoría  del PP en el Ayuntamiento de Arnedo, ya que mientras gobernaban  en  coalición  estos desmanes que esta cometiendo el alcalde Juan Antonio Abad, no se cometían por que desde el PR  se frenaban, lo que no se frenaban era la llegada por los pactos dinero del Gobierno de La Rioja, dinero que ahora ha dejado de venir. Continuaba diciendo que tal es así que se pretende pagar el nuevo colegio con la venta del viejo, cuando en realidad tendría que ser el Gobierno de La Rioja quien lo financiara al 100 % y no al 50 %, mientras que en algunas localidades como Autol lo están haciendo al 70 y 30 %.

Gil de Gómez se lamentaba que la mayoría del PP nos esta dejando sin patrimonio por el servilismo al Gobierno regional, en detrimento de los ciudadanos de Arnedo, se han cedido cosas que nunca  se debiera haber desprendido el Ayuntamiento, como el aprovechamiento de los terrenos de la maja, los mas vendidos terrenos para la construcción del circuito de velocidad y ahora este colegio para convertirlo en 159 viviendas libres, no de VPO.

Concluía diciendo que van a  dilapidar el patrimonio de los arnedanos, van a destruir una zona  céntrica para hacer una estación de autobuses subterránea , cuando en realidad lo que hace falta que  hagan un nuevo colegio sufragado íntegramente por el  Gobierno de La Rioja, de quien es su competencia , y no vivan de rentas, por que desde que en las elecciones gobiernan en mayoría no se ha hecho nada, ni el paseo  Constitución 2ª fase ni las piscinas climatizadas, y en el colegio actual se podía  montar la  tan esperada escuela municipal de música y la escuela de idiomas. Según Gil de Gómez el PP no piensa en los ciudadanos de Arnedo. 

29
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita