ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. PSOE de Arnedo informa de la Autovía entre Arnedo y Calahorra

STVRioja Baja
El Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez- Aldama y el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez, ha vuelto a informar sobre la Autovía entre Arnedo y Calahorra.
Lo mismo que se dijo hace unos días se ha vuelto ha decir, tan solo se ha añadido las mediciones para saber que es lo que ganaría de tiempo al hacer la nueva vía, con la actual que tenemos. Desde lo alto de las tres tetas- cruce con la carretera al Villar, hasta los bomberos de Calahorra, cuesta ahora respetando las limitaciones de velocidad, 7 minutos, cuando construyan la nueva vía doble carril y 6 rotondas, se tardará 9, 15 segundos, o sea mas. Por lo que el PSOE solicita cordura al hacer este nuevo vial exigiendo pasos elevados, y que si no se puede acometer por problemas económicos en un tiempo, pues que se divida en diferentes anualidades, pero ya que se hace que se haga bien. Si lo hacen nos tendrán apoyando, mientras que si siguen adelante con el proyecto sin modificarlo, nos tendrán en frente de la chapuza.
También comentaron la variante de Castañares en 7 kilómetros habrá 3 rotondas y pasos a diferente nivel, por lo que piensan que sería una agravio comparativo si se hace aquella y no esta igual.
01
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita