ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. Cientos de personas visitaron este fin de semana Aldeanueva ‘Entreviñas’

STVRioja Baja
Al acto inaugural de las Jornadas Gastronómicas y Culturales del II Entreviñas de Aldeanueva de Ebro que tubo lugar el pasado sábado día 30 de mayo a las 12 horas en la Plaza de España, contó con la con la presencia del Presidente de La Rioja, Pedro Sanz y de los consejeros Antonino Burgos y de Iñigo Nagore, así como de Diputados y Senadores y miembros de la Corporación aldeana y de otras localidades limítrofes.
Los días 30 y 31 de Mayo, Aldeanueva de Ebro ha vivido intensamente las II Jornadas gastronómicas y culturales ‘Entreviñas’, que contará con la feria del vino, paseos Entreviñas con tractores, catas en el museo del vino, mercado de las viandas, degustaciones, visitas culturales guiadas y muchas cosas mas. El horario de la feria fue de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Como novedad este año había en la Plaza de Toros el día 30 de mayo a las 22 horas un gran concierto solidario cuyo beneficio irá a parar a las ONG de La Rioja Baja, en el actuaron Mikel Erentxun, Cómplices, No Way Out. Rosa North Street Band y Daniel Zueras. Se registro una entrada de mas de 1.500 personas.
01
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita