ver stv en directo bienvenido a stv

- ARNEDO. Caritas Arnedo abre la inscripción para un nuevo taller de guarnecido

STVRioja Baja
- ARNEDO. Caritas Arnedo abre la inscripción para un nuevo taller de guarnecido

VER VIDEO: youtu.be/T1X3sOC7Xdc

NUEVO CURSO DE GUARNECIDO
En los próximos días iniciaremos el tercero de los Cursos de Guarnecido de este año 2017. Lo haremos, como en las últimas convocatorias, con la selección de alumnos para conformar un grupo homogéneo que nos permita un desarrollo armónico y conseguir el mayor aprovechamiento de las enseñanzas.
Como es voluntad de Cáritas Parroquial continuar con esta formación que nos parece necesaria para contribuir al futuro laboral de las personas, muy interesante por conocimientos y valores que se transmiten, y casi obligada en una localidad que vive fundamentalmente del calzado; es por lo que hacemos un llamamiento a personas que puedan estar interesadas en participar.
El curso, como los anteriores se desarrollará a lo largo de tres meses, con horario de 9,30 a 12,30, de lunes a jueves.
Hacer esta convocatoria es una forma de conseguir que la formación esté abierta a todas las personas que en estos momentos no tengan un trabajo, y al mismo tiempo contar con una base mayor de personas que nos permita hacer una selección más homogénea.
La selección tendrá lugar el próximo día 17 a partir de las 16,30 horas en las instalaciones de la Parroquia (primer piso). Por tanto aquellas personas que no habiéndose inscrito quieran participar, pueden hacerlo entre las 17 y las 18 horas.
Como ha ocurrido siempre los cursos de guarnecido están abiertos a todas las personas que necesiten formación o que sientan que pueden ayudarles a encontrar un trabajo en el sector mayoritario. Queremos desde Cáritas explicitarlo una vez más porque siempre hay corrientes que parecen interesadas en apuntar en una determinada dirección que, en todo caso, es irreal. Cursos abiertos, talleres abiertos, huertos abiertos. Quien no está es porque no quiere.
Finalmente, un llamamiento a los jubilados que saben guarnecer para apoyar los cursos con el compromiso de horas que ellos decidan. Su participación hará posible la atención personalizada a los alumnos que más lo necesiten. Quienes quieran apoyar los cursos pueden dirigirse a la Parroquia y manifestarlo.

11
Oct
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita