ver stv en directo bienvenido a stv

PP de Arnedo se queda solo en la construcción del nuevo colegio, estación de autobús subterránea y 159 viviendas

STVRioja Baja

Las cosas  se ven según el prisma con que se mire. Para el Partido Popular que es quien gobierna en el Ayuntamiento de Arnedo, es necesario acometer y ordenar  la ciudad, pero eso cuesta dinero, y si no llega desde las administraciones Central, ó Regional, tiene que salir de la local.

Hoy nos contaban el Alcalde Juan Antonio Abad y el concejal de urbanismo Manuel Soria  que es lo que se va hacer con los terrenos del antiguo colegio ‘La Estación’, parque, estación de autobuses, y zona.

Así la reordenación de la zona del actual colegio La Estación, parque, y estación de autobuses, será una realidad  poniendo  sobre la mesa más de 9 millones de euros. ¿De donde van a salir esos millones? pues de ‘la reordenación’. Se construirán  4 edificios de  6 a 9 alturas y saldrán unas 159 viviendas libres, que servirá para  financiar  el 50 % del colegio unos 4-5 millones de Euros y la nueva reordenación de la zona que dispondrá de mas de 4 mil metros cuadrados de jardines, las 159 viviendas que hemos dicho y una estación  de autobuses subterránea con sus servicios y que costará unos 4 millones de euros. Hasta aquí lo que pretenden  y van hacer los populares. Será aprobado mañana en el pleno, a las 20,30 horas, solo  con los votos del grupo popular, ya que  PSOE y PR votaran en contra de este proyecto, aunque los del PP digan que nos va a costar ni un euro a los ciudadanos de Arnedo.

29
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita