ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Centro de Formación en nuevas tecnologías ‘Think-tic’ acoge esta tarde el seminario ‘certificaciones: nuevas oportunidades profesionales en el sector tic’

STVRioja Baja
El Servicio Riojano de Empleo, a través del Centro Nacional de Formación de Nuevas Tecnologías, Think-tic, (c/Avda Zaragoza, 21) acogerá esta tarde el seminario “Certificaciones: nuevas oportunidades profesionales en el sector Tic”, dirigido a Profesionales, Técnicos o Directivos especializados en Tecnologías de Sistemas de Información y Comunicaciones, Responsables y Directivos de Sistemas de Información en Empresas y Administraciones Públicas, Auditores Empresaria-les y Financieros, Abogados y Estudiantes interesados en acceder y profundizar en los conocimientos y técnicas relacionados con la Auditoría de los Sistemas de Información.

Las certificaciones CISA, CISM y CGEIT de ISACA son, en el ámbito internacional, los perfiles profesionales mejor remunerados en el campo de las Tecnologías de la Información y, en la actualidad, tanto España como nuestra Comunidad Autónoma, cuentan con un número escaso de profesionales certificados profesionalmente en las mismas. Además, es una profesión en auge dentro del sector informático por la creciente demanda de profesionales cualificados en Seguridad Informática que se demandan, lo que las convierten como una de las opciones de mejora de empleo en auge dentro del sector informático.

En este seminario se tratarán en profundidad los contenidos, objetivos y posibilidades que ofrece cada una de las certificaciones de cara al mercado laboral, se ofertará a los asistentes la posibilidad de apuntarse para la realización gratuita de los cursos preparativos para el examen en el Think-tic y se informará de la futura subvención destinada a la realización del examen a finales del 2009 a través del Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja (Think-tic).

El Think-tic, dependiente del Servicio Riojano de Empleo, nace en 2007 con el objetivo de convertirse en un referente nacional de formación y difusión de las nuevas tecnologías. Su principal función es realizar acciones de innovación y experimentación en materia de formación profesional, para ello se trabaja en diferentes líneas, siempre orientadas al fomento del empleo en el sector TIC riojano.

Además, colabora con multitud de instituciones privadas y públicas que aportan sus conocimientos y experiencias en el sector TIC nacional e internacional, de manera que las acciones programadas por Think-tic proporcionen mayores opciones de empleo en términos cuantitativos y de calidad para los profesionales riojanos
28
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita