ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Alcalde de Arnedo informa de las gestiones para recibir ayudas por el pedrisco

STVRioja Baja
El alcalde ha manifestado que se estan solucionando los problemas en las fábricas y algunas de ellas estan intentando llevar adelante la producción, aunque con muchos esfuerzos lo que intentan es cubrir los pedidos de reposición por que si no se entregan en tiempo, ya no se quieren. No se ha cuantificado el daño ocasionado, y se estan planteando en no declarar la zona catastrófica ya que perjudicaría aquellos que cuentan con seguros. También dijo que habían pasado por el ayuntamiento diferentes personas para informarse de que es lo que pueden hacer, si hay que hacer algo para recuperar por medio de subvenciones, los bienes perdidos o destrozados por la tormenta.

El presidente de AICCOR también valoraba el esfuerzo que estan realizando los industriales y trabajadores para remontar esta situación y dijo que ha sido el 100 % de las empresas las que han sufrido más o menos los desastres de la tormenta con agua y granizo caída el pasado domingo.

También recibimos una nota de UGT que se solidariza con el sector del Calzado en Arnedo por las pérdidas provocadas por la tormenta del domingo. El sindicato se sumará a cuantas medidas y actuaciones se tomen para paliar los daños sufridos. Esta es la nota de UGT: La Unión General de Trabajadores (UGT) de La Rioja, a través de su Secretaría de Comarcal de Rioja Baja, quiere hacer llegar su solidaridad con todo el tejido social de Arnedo, y en especial, con la industria del Calzado, tan sacudida por la fuerte tormenta que azotó la zona este pasado domingo, día 24. Por otra parte, la Federación de Industrias Afines (FIA) de UGT de La Rioja también se une a este mensaje y muestra su apoyo a los empresarios del sector, a la hora de instar a la Administración riojana y central para tomar las medidas necesarias destinadas a cubrir las cuantiosas pérdidas que han sufrido las empresas del ramo.En este sentido, FIA-UGT de La Rioja confía que haya una sensibilidad especial a la hora de la concesión de ayudas a los afectados. UGT se solidariza con todos y cada uno de éstos y se pone a disposición de cuantas actuaciones se emprendan para aliviar la catástrofe originada por las inclemencias del tiempo.

28
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita