ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- El Ayuntamiento celebro pleno ordinario se aprobaron por unanimidad todos los puntos

STVRioja Baja
Tal y como se desenvuelven los actos en los Ayuntamiento, Gobierno Regional y Gobierno de España, que en vez de mirar por los ciudadanos, no cejan en su empeño en servir al partido e intentar arrimar el ascua a su sardina. De esta norma no se va a ninguna parte ya que los que siempre salimos perdiendo somos los de a pie.
Digo esto, por que viene a cuento mi reflexión, ya que ayer noche se celebró pleno en el Ayuntamiento de Arnedo y mira por donde se pusieron de acuerdo todos los grupos en 10 de los puntos de los 12 que tenia el orden del día.
Pero mira por donde en los puntos mas sencillos y que menos debieran de haber discutido y debatido, lo hicieron para no llegar a ningún acuerdo, bueno si que se llegó al acuerdo de las mayorías absolutas como la tiene el PP en el Ayuntamiento de Arnedo, saliendo adelante la moción presentada sobre ‘ que el trazado que se apruebe definitivamente figure una conexión directa de la futura A-68 con el futuro desdoblamiento de LR-134 previsto por el Gobierno de La Rioja’ . Se abstuvieron el PSOE y el PR, teniendo que escuchar, lo que antes en mi reflexión he manifestado, ‘que quien pagará las consecuencias seremos los ciudadanos de a pie’, y también ellos que ahora han votado esto o lo que se dejó de votar, por que en definitiva harán unos y otros lo que quieran.
La Moción del PSOE sobre el mantener el edificio de las Pirámides, fue debatida y pasó lo mismo. Tu piensas esto, pues yo lo contrario, y los paganos el pueblo llano, y es que el empecinamiento de unos y otros nos lleva a pagar mas de un millón de euros en un edificio que ahora se va a derribar.
El Partido Riojano también presentó a última hora una moción sobre la catástrofe ocurrida en las industrias, en el campo y en hogares de los Arnedanos. Esta ni se votó, pues dentro de las distintas comisiones de hacienda, se estudiará la forma y manera de ayudar a estas personas que han sufrido las consecuencias de la lluvia y el granizo del pasado domingo.
27
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita