ver stv en directo bienvenido a stv

El torero arnedano Diego Urdiales corto 3 orejas saliendo por la puerta grande en Tudela

STVRioja Baja

El torero Arnedano Diego Urdiales tiene ante si toda una temporada llena de éxitos, ya que tiene muchas corridas y si los toros salen buenos y las cosas van bien, los conseguirá  puesto que valentía no le falta, buen hacer con la muleta y a la hora de ejecutar la suerte de matar también va aprendiendo y ahora después de faltarle su amigo y compañero  Antonio León, creemos que desde donde este sigue enseñándole ese arte que el también ejecuto ‘el volapié’.

Diego  toreaba  ayer domingo en la plaza de toros de La Ribera de Tudela,  bien según las crónicas de los entendidos en la materia. Hizo grandes pases en su primero del que consiguió arrancar del público una oreja. El  quinto de la tarde y segundo para Diego fue el que le dio la victoria y le hizo  salir por la puerta grande. Felicidades.

La próxima salida organizada por la Peña Taurina  Riojana Diego Urdiales, para acompañar al diestro en tardes de toros es  a Alfaro el  día  15 de agosto a las 18 horas con toros de  Baltasar Iban para los diestros, Luís Francisco Esplá, Diego Urdiales y Luis Bolívar. El domingo 24 de agosto será a Bilbao, toros de Victorino Martón, para el Fundi, Antonio Ferreras y Diego Urdiales. El 30 de agosto a Bayona (Francia), toros de Palma para Rafaelillo, Diego Urdiales y Juan Bautista.

28
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita