ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR HABER CONSEGUIDO QUE LA CASA DE CARRAMIÑANA SEA UN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

STVRioja Baja
CALAHORRA. EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR HABER CONSEGUIDO QUE LA CASA DE CARRAMIÑANA SEA UN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Los regionalistas subrayan el cambio de opinión del Equipo de Gobierno que voto en contra de esta misma iniciativa hace escasos meses.

La Concejal regionalista en Calahorra, Marga Aldama, ha afirmado que “es una medida que sin duda será muy positiva para el casco antiguo por la que hemos trabajado mucho”

Calahorra 18 de mayo de 2017.

El Partido Riojano de Calahorra ha mostrado su satisfacción por haber conseguido que la Casa de Carramiñana vaya a convertirse en un centro de información y atención al ciudadano, lo que va a suponer un importante impulso para el Casco Antiguo de Calahorra ya que gestionara las actuaciones y la coordinación del presupuesto para el Casco Antiguo y ayudará a informar de las ayudas, tramitación de expedientes a los vecinos.

La formación regionalista ha mostrado su satisfacción por el cambio de criterio del Equipo de Gobierno que hace casi un año voto en contra, junto con Cs, de esta misma iniciativa que llevo a pleno el Grupo Municipal del Partido Riojano. Los regionalistas han resaltado que llevan años trabajando por sacar adelante esta iniciativa que también se trató en las negociaciones de los presupuestos municipales. Destacan que el diálogo y el consenso ha facilitado que la concejal de Urbanismo, Rosa Ortega, anunciase la puesta en marcha de esta oficina técnica y de atención ciudadana.

Marga Aldama, concejal regionalista en Calahorra, ha afirmado que “es una medida que sin duda será muy positiva para el casco antiguo de nuestra ciudad por la que hemos trabajado mucho” La Portavoz del PR+ en Calahorra ha destacado que “se va a facilitar información de todo tipo que sin duda impulsará las inversiones en una de las zonas más importantes de Calahorra, muchos vecinos van a tener con esta oficina la facilidad de tener información y por lo tanto ayudas más cercanas”
Marga Aldama ha manifestado que “el Casco Antiguo va tomando fuerza en el Equipo de Gobierno con el impulso del PR+, cada vez todos tenemos más claro la apuesta regeneradora de la historia y patrimonio de Calahorra” La Concejal del PR+ ha precisado que “estaremos siguiendo e impulsando el desarrollo de esta iniciativa para con la suma de esfuerzos que llegue al fin que buscamos”

18
May
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita