ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. En fiestas de agosto el vallado del encierro estará nuevo ha costado 38.244 € IMPREGNA 1192 tablas

STVRioja Baja
-CALAHORRA. En fiestas de agosto el vallado del encierro estará nuevo ha costado 38.244 € IMPREGNA 1192 tablas

VER VIDEO: youtu.be/8qX_sJ_Ab8M

El concejal de Contratación, Óscar Eguizábal: “Calahorra contará con un vallado del encierro nuevo y más seguro en las próximas fiestas de agosto”
El concejal de Contratación y Festejos, Óscar Eguizábal, ha anunciado que “Calahorra contará con un vallado nuevo y más seguro en todo el recorrido del encierro en las próximas fiestas patronales de agosto”.
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el suministro de 1.192 tablones para el vallado a la empresa Impregna por 38.244,94 euros. “Eran los últimos que faltaban para completar la renovación de todo el vallado del encierro”.
Se han adquirido 1.150 tablones de madera de pino de 4 metros y 42 también de madera de pino de 4,5 metros.
“Con la colocación de estos nuevos tablones en agosto para los encierros de las fiestas patronales se reforzará la seguridad del vallado en todo el itinerario del encierro”, según Óscar Eguizábal.
Desde hace dos años el Ayuntamiento ha ido renovando todos los tablones del recorrido de los encierros con el doble objetivo de cumplir con el decreto 27/2011 que regula los espectáculos taurinos de La Rioja y garantizar la máxima seguridad tanto para los corredores como para las personas que cada mañana siguen el encierro durante las fiestas. “Esta es nuestra prioridad”, ha destacado el concejal de Contratación y Festejos.
A este contrato de suministro de tablones se presentaron cinco empresas y el tipo de licitación fue de 55.000 euros, 16.755,06 euros más que el precio de adjudicación.


El Ayuntamiento saca a licitación la instalación de una barra de bar y un puesto de comida rápida en el parking del Silo los días 25, 26 y 27 de agosto para los conciertos de las fiestas patronales de agosto

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de licitación para la adjudicación de licencias para instalar una barra de bar y un puesto de comida rápida en el aparcamiento del Silo durante los conciertos programados los días 25, 26 y 27 de agosto durante las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio.
El concejal de Contratación y Festejos, Óscar Eguizábal, ha detallado las cláusulas administrativas de este contrato, cuyo canon es de 500 euros para cada uno de los seis lotes que podrá ser mejorado al alza.
Se han licitado una barra de bar y un puesto de comida rápida para cada día festivo, dividido en lotes.
Los interesados pueden presentar sus proposiciones a un lote o varios. Hay tres lotes constituidos por una barra de bar por día y otros tres lotes para el puesto de comida rápida por día.
La autorización de las licencias tiene una duración desde las 8 horas hasta la finalización del concierto.
Se trata de los días en los que actuarán el grupo Strenos el viernes, 25 de agosto, el tributo a AC/DC con la Black Back Band el sábado, 26 de agosto, y Fangoria el domingo, 27 de agosto, que presentará su último disco "Canciones para robots románticos".
18
May
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita