ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. EL PR+ SUBRAYA QUE NINGÚN GRUPO POLÍTICO DEL PARLAMENTO SE HA ATREVIDO A DOTAR DEL PRESUPUESTO NECESARIO AL HOSPITAL DE CALAHORRA.

STVRioja Baja
-CALAHORRA. EL PR+ SUBRAYA QUE NINGÚN GRUPO POLÍTICO DEL PARLAMENTO SE HA ATREVIDO A DOTAR DEL PRESUPUESTO NECESARIO AL HOSPITAL DE CALAHORRA.

CALAHORRA. EL PR+ SUBRAYA QUE NINGÚN GRUPO POLÍTICO DEL PARLAMENTO SE HA ATREVIDO A DOTAR DEL PRESUPUESTO NECESARIO AL HOSPITAL DE CALAHORRA.

Los riojanistas señalan que el Presupuesto se ha congelado y que salen más beneficiadas las empresas privadas que el propio Hospital de referencia para Rioja Baja.

La Concejal regionalista, Marga Aldama, ha manifestado su decepción “con los grupos de la oposición parlamentaria por permitir que se congele el Presupuesto del Hospital de Calahorra”

Calahorra, 18 de abril de 2017.

El Partido Riojano ha subrayado que ningún grupo político del Parlamento de La Rioja se ha atrevido a dotar del Presupuesto necesario al Hospital de Calahorra, que después del trámite parlamentario vuelve a salir congelado y con un recorte en los últimos años de más de 5 millones de euros que ningún grupo parlamentario de la oposición ni Ciudadanos se ha atrevido a recuperar en el período de enmiendas.

La formación riojanista ha informado que el Presupuesto del Hospital de Calahorra solo ha tenido una variación ínfima del 0,7% al alza en la tramitación de los presupuestos una cifra que consideran ridícula, más aún cuando se habían anunciado diferentes mejoras en los servicios que presta el Hospital para este año y que van a resultar francamente difíciles con unos presupuestos congelados.

Marga Aldama, Concejal regionalista en el Ayuntamiento de Calahorra, ha manifesado su decepción “con los grupos de la oposición parlamentaria y Ciudadanos por permitir que se congele el Presupuesto del Hospital de Calahorra, después de haber sufrido un recorte brutal en los últimos años” la Edil del PR+ en Calahorra ha resaltado que “en menos de cuatro años el Hospital de referencia para 75.000 personas ha pasado de un presupuesto de 34,7 millones a menos de 30 millones, un 15% menos y esto obligatoriamente se traduce en menos profesionales sanitarios y menos servicios” Marga Aldama ha recalcado que mientras al Hospital de Calahorra “se le congelan los recursos a empresas privadas sanitarias que se encuentran a escasos 100 metros se les aumentan de forma importante los recursos en los últimos años”

El Partido Riojano ha recordado que se anunció un convenio con Navarra para atender a 14.000 pacientes más de la zona de San Adrián y Azagra y esto se va a producir con los mismo recursos económicos y profesionales que en años pasados, lo que indirectamente es un recorte encubierto.
20
Abr
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita