ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Ayuntamiento de Arnedo presentará alegación para A-68 reclamando un enlace

STVRioja Baja
El concejal de urbanismo, Manuel Soria, manifestaba en rueda de prensa que el Ayuntamiento de Arnedo presentará alegación única para el estudio alternativo de la nueva Autovía 68, el nuevo desdoblamiento de la N-232 a su paso por La Rioja. Según los planos el trazado elegido por el Ministerio de Fomento el enlace va en la rotonda de Eroski, marginando la zona del Cidacos y dando preferencias a la zona de Navarra .El Ayuntamiento de Arnedo solicitará en esta alegación, que se contemple un enlace en el cruce de la nueva vía a la altura del Parque de Bomberos de Calahorra, que es por donde se contempla el nuevo trazado, ya que si no se hace en este punto, hay que cruzar Calahorra por el único enlace que contempla este proyecto.
Soria manifestaba que el si el Ministerio no hace caso de la petición del Ayuntamiento de Arnedo, a la que se unirán seguramente la de los municipios de la Cuenca del Cidacos ya que están afectados de igual forma.
El próximo lunes a las 21 horas en el hotel Virrey, se convoca a todas las asociaciones y colectivos para tratar el tema y que ellos realicen también la alegación si lo creen oportuno.
21
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita