ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. INAR finaliza los 104 pisos y los entregará en breve

STVRioja Baja
En breves días podrán ocupar los inquilinos compradores las 32 viviendas que acaba de terminar INAR, después de pasar la odisea de abandono primero de la empresa Socebro-Balzola en marzo de 2008, a la que siguió el Construcciones Moreno a quien no se le quiso prorrogar el contrato, teniendo que terminarlas INAR con la contratación directa de las diferentes empresas que terminaron estos 32 pisos.
Una representación de las asociaciones y colectivos de Arnedo se dieron cita en las 104 viviendas que llegaron a su fin , para comprobar que la empresa municipal INAR cumple, y aunque sean viviendas de protección oficial, son viviendas dignas y de calidad contrastada. El precio ha rondado en unos 120.000 euros (unos 20 millones de pesetas) de los cuales, los que se han acogido a las subvenciones han cobrado entre 24 mil y 30 mil de ellas por lo que los pisos les han salido en torno a los 90-96 mil euros. Pisos de 90 metros cuadrados, con plaza de garaje y trastero.
El Alcalde anunció que en el periodo de unos 3 meses se comenzará con la gestión, sorteo y puesta en marcha de las 154 viviendas a construir por INAR en la UA-4 promoción El Sol, frente a las monjas Clarisas. Cuando se habló de esta nueva urbanización se apuntaron mas de 400 personas.
20
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita