ver stv en directo bienvenido a stv

Se celebra en Calahorra las jornadas de actualidad legislativa y jurisprudencial

STVRioja Baja

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, abrió en Calahorra, las jornadas sobre legislativa y jurisprudencia en los órdenes jurisdiccionales civil y penal, organizados por El Gobierno de La Rioja en colaboración con el Consejo del Poder Judicial. A la apertura acudió el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz y la subdirectora de Justicia, Cristina Maiso.

Durante la jornada de mañana  se abordaron cuestiones como la regulación internacional y europea en la lucha contra la explotación sexual infantil; la adopción internacional; instrumentos internacionales contra la sustracción internacional de menores en el ámbito civil y la protección del menor en la Comunidad Autónoma de La Rioja. La jornada de mañana finalizó con una mesa redonda sobre las novedades legislativas y jurisprudenciales: organización y funcionamiento del Fondo de Garantía del pago de alimentos, Ley de reforma del Estatuto Orgánico del Ministerio  Fiscal y cuestiones prácticas de extranjería en derecho penal y en el de proceso penal.

La organización de estas jornadas, tendrán una duración de  dos días, se enmarca en el convenio de colaboración que la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y el Consejo  del  Poder Judicial suscriben anualmente para la realización de actividades de formación y perfeccionamiento dirigidas a jueces y magistrados de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

29
May
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita