ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Expone en Caja Rioja de Arnedo Paco Checa hasta el día 27 de mayo

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga desde el día 16, una exposición de artesanía del madrileño Francisco Checa Contreras. Podrá visitarse hasta el 27 de mayo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. Francisco Checa Contreras, madrileño afincado en Arnedo, lleva más de 20 años dedicándose a la artesanía de la madera. Por primera vez muestra los objetos que realiza en madera, fruto de sus conocimientos de ocio y pasión por la naturaleza.
El es madrileño pero esta afincado en Arnedo y trabajando en la industria del calzado, casado con una arnedana, Toni. Su afición de joven fue el fútbol, llevándole a formar parte de la plantilla del Arnedo Club de Fútbol y mas tarde en el equipo de veteranos. Una inoportuna lesión le obligó a abandonar ese deporte y dedicarse a pasear por los montes y bosques de la comarca, recogiendo todo tipo de ramas, palos y raíces, con los que más tarde, ayudado de su navaja, iba tallando bastones y demás utensilios para mi entretenimiento.
Aprovechando la oportunidad que le ofrece Fundación Caja Rioja, y animado por su familia y amigos, aquello que solo tenia para unos cuantos privilegiados, que podían admirar estas obras artesanas, ahora y por vez primera presenta a la contemplación de todos los que quieran pasarse por la sala de Caja Rioja de Arnedo hasta el 27 de mayo.
19
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita