ver stv en directo bienvenido a stv

AYUNTAMIENTO CALAHORRA. Lamenta lo sucedido en la procesión de San Isidro y asegura que no volverá a repetirse

STVRioja Baja
El Ayuntamiento lamenta lo sucedido en la procesión de San Isidro y asegura que no volverá a
repetirse
El equipo de gobierno municipal lamenta lo sucedido el pasado 15 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro y pide disculpas a la Cofradía de San Isidro labrador y a todos los agricultores de la ciudad, que asistieron a la procesión y no estuvieron acompañados por la Banda de Música de Calahorra. Un hecho que no volverá a repetirse y que desde el equipo de gobierno municipal nos comprometemos a que la procesión de San Isidro siempre esté amenizada por música, interpretada por la Banda de Música de Calahorra y sino fuera posible contar con la Banda, se contratará a otro grupo de música.
La imposibilidad de que la Banda de Música de Calahorra no actuara este año responde a que no estaban disponibles un número suficiente de músicos para actuar dignamente, tal y como merecía el acto, ya que algunos de los componentes se encontraban fuera de la ciudad y otros, los músicos más jóvenes, cumplían con sus obligaciones educativas.
En cuanto se tuvo conocimiento del problema, el director de la Banda de Música se puso en contacto con el cofrade de este año para explicarle el problema.
Desde el equipo de gobierno municipal lamentamos lo ocurrido y esperamos que los cofrades de la Cofradía de San Isidro acepten nuestras disculpas.

18
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita