ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- Más de mil personas participaron en la VIII Carrera Contra la Droga en Arnedo

STVRioja Baja
Cada año son mas las personas que se suman a esta carrera contra la droga, ya que cada vez son mas las familias implicadas en este tema que tanto les preocupa. Mas de mil personas recorrieron las calles de Arnedo para decir ‘ que la droga no te asfixie’. Todos mayores y niños se unieron al unísono vistiendo la camiseta premiada e ilustrada por Cristina Martínez Gil de Gómez de 4º de la ESO del Sagrado Corazón. También antes de comenzar recibió su premio Silvia Martínez Martínez de 1º de la ESO del Colegio La Estación. Los participantes finalizaron la carrera compartiendo un almuerzo en las inmediaciones deportivas.
La marcha no competitiva si no de concienciación, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre los problemas de las drogas y movilizar a la comunidad en su prevención.
El programa comenzó la 1º fase en febrero con la sensibilización escolar con un concurso de dibujo en el que han participado mas de 400 dibujos, cuya ganadora en la modalidad de ecuación secundaria es Cristina Martínez Gil de Gómez, alumna de 4º de ESO del Colegio Sagrado Corazón, su dibujo ilustra la publicidad de la carrera y las camisetas. La ganadora de la modalidad de ecuación primaria es Silvia Martínez Martínez, alumna de 1º de primaria.
La 2ª fase, es la prevención familiar se buzoneará la información sobre la carrera y así se comentará en la familia y se impliquen en la participación.
3ª fase prevención comunitaria, con la participación de voluntarios, en el que se encuentran las asociaciones de Arnedo, organizando la carrera, recogida de inscripciones, repartos y colaboración en la organización de la marcha.
18
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita