ver stv en directo bienvenido a stv

ÚLTIMA HORA. SÁBADO 16-5-09. Mas de 50 socios de la Casa de La Rioja en San Sebastian han visitado hoy Calahorra invitados por APIRB

STVRioja Baja
Una nutrida representación de la Casa de La Rioja en Guipúzcoa ha visitado hoy Calahorra

Una nutrida representación de socios de la Casa de La Rioja en Guipúzcoa han visitado hoy Calahorra invitados por la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, APIRB.
La visita comenzó en Bodegas Dunviro donde disfrutaron de una magnifica visita guiada por el presidente, Carlos Sota y el gerente, Adolfo Fernández. Ha finalizado la visita con una cata en la sala de barricas acompañada de un aperitivo.
Al mediodía fueron recibidos en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra por el alcalde, Javier Pagola, la concejal, María Teresa Antoñanzas y el consejero de Presidencia, Emilio del Río.
Hasta la hora de la comida realizaron diversas compras en los establecimientos comerciales de la ciudad. La comida fue en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, una comida típicamente calagurritana a base de espárragos, pimientos del piquillo, lechugas y cebollas de la huerta calagurritana, luego un exquisito calderete. Para postre, fresas y dulces de la tierra. Vino de Rioja Dunviro, licores y una larga sobremesa hasta la 5 de la tarde en que se ha realizado una visita guiada al museo de Pasos de San Francisco y la Judería calagurritana. Antes de partir hacia San Sebastián han tenido tiempo de visitar las carpas de la Jornada del Medio Ambiente, descansar y tomarse refresco en las terrazas del Paseo del Mercadal y en la Plaza del Raso.
Una jornada de hermandad que ha servido para unir aún más los lazos de Calahorra con la Casa de La Rioja en Guipúzcoa. José Joaquín Catalán Carbonell, presidente de la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, APIRB, en nombre de todos los socios agradece “la colaboración que nos han prestado para poder sacar adelante esta jornada el Ayuntamiento de Calahorra, Bodegas Dunviro, Conservas Serrano, Frutas Solano, Guías Voluntarias Municipales, Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y todos esos hombres y mujeres de Peña El Hambre que han estado trabajando duro para darnos de comer a más de 100 personas, a todos muchas gracias”.
15
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita