ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. PSOE de Arnedo lanza el Puerta Munillo y hace balance de 2 años del PP

STVRioja Baja
PSOE de Arnedo en la voz de Santiago Álvarez y tras un desayuno de trabajo, manifestaba que la mayoría absoluta del PP ha llegado a paralizar la invesión regional en Arnedo. Álvarez dijo que han sido dos años de inactividad, con la mayoría absoluta les ha relajado y no han cumplido ni puesto en marcha ninguna de las promesas. Han sido paralizadas por el Gobierno de La Rioja, o recortado en la inversión en Arnedo, en los Planes de Cabeceras, así como en las promesas de construcción del nuevo colegio.
El balance negativo del PSOE a estos dos años de gestión del Partido Popular que ha gobernado en solitario, se extiende a los 800 mil euros de déficit en el 2008, a la falta de apertura a la participación ciudadana, a la NO puesta en seis años ni un solo metro de polígono industrial, descartándose incluso la ampliación de Planarresano. Se lamentaba que este alcalde no tiene imaginación y en el Ayuntamiento se incrementa el gasto y descienden las inversiones.
El portavoz socialista suspendía al Alcalde en materia de urbanismo, ya que no ha atinado con las contratas y los ciudadanos han pagado la espantada de las constructoras, la paralización de Entreviñas, el retraso de la guardería, la reducción del aparcamiento de la Plaza de España o que el proyecto de la plaza de toros invada la carretera de circunvalación. Tampoco le daba el aprobado en tráfico, ya que ha sido y es un caos circulatorio el que prima en la ciudad, con cambios de direcciones, cierres de la Puerta Munillo, sobre dimensionada la zona azul.
15
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita