ver stv en directo bienvenido a stv

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO. Puesta en marcha la 3ª fase de la campaña de concienciación medioambiental

STVRioja Baja
La Concejalía de Medio Ambiente inició el pasado mes de octubre de 2008 una Campaña de Concienciación Medioambiental basada en ocho puntos básicos, “8 pequeños gestos” cuya realización supone “8 grandes soluciones” para lograr un Arnedo más limpio. Se diseñaron folletos que se hicieron llegar a todos los hogares mediante buzoneo y también carteles que se exhibieron en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, y durante cuatro semanas, las Educadoras Medioambientales atendieron en el Mercado las dudas y sugerencias de los arnedanos.
La 2.ª fase de esta Campaña se llevó a cabo en enero de 2009, tratando de difundir y de acercar estos puntos básicos a los colectivos de origen extranjero que viven en Arnedo. Para ello se diseñó otro folleto que enunciaba varios de estos “gestos” en los idiomas mayoritariamente hablados por la población extranjera residente en Arnedo.
En estos momentos se pone en marcha la 3.ª fase de la Campaña, que, mediante el buzoneo de 5.000 folletos, pretende recordar e incidir en la necesidad de que todos los arnedanos nos impliquemos en el cuidado de nuestra ciudad. Son “8 pequeños gestos” que nos ayudan a mejorar nuestro entorno y a mantener más limpia nuestra ciudad:
1- LA BASURA: DENTRO DEL CONTENEDOR Y A SU HORA
2- LOS PEQUEÑOS DESPERDICIOS A LA PAPELERA
3- UTILIZA LOS CONTENEDORES DE RECICLAJE
4- UTILIZA EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL
5- EL ARTE... EN LOS MUSEOS
6- UNA CIUDAD SIN CARTELES
7- RESPONSABLES DE NUESTROS MEJORES AMIGOS
8- COMERCIOS Y BARES, TAMBIÉN RESPONSABLES
14
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita