ver stv en directo bienvenido a stv

Manuel Soria Alcalde en funciones de Arnedo contesta al PR por la plaza de técnico y el colegio La Estación

STVRioja Baja

Aprovechando la Junta de Gobierno Local, y ante las preguntas de los informadores, el alcalde en funciones Manuel Soria ha contestado al concejal del PR y sus declaraciones sobre la convocatoria de  técnico y la construcción y destrucción de los colegios.

En referencia a la plaza de técnico de administración general, adscrita al departamento de Urbanismo y medio ambiente, Manuel Soria ha dicho, que no sabe a cuento de que vienen  los comentario del concejal del PR, si tan solo es cubrir en interinidad una plaza que ha estado en otra situación, aunque siempre con la dotación económica co la que sale. Que no se pretende poner a nadie a dedo ya que hay convocatoria abierta y por el momento ya son dos las personas que optan a la plaza. Por otra parte Soria dijo que este equipo de Gobierno es mas austero que cuando estaba el y gobernaban juntos, diciendo;’ cuando  Gil de Gómez estaba en este concejalía había mas persona, técnico, aparejador, arquitecto e ingeniero. Nosotros los del PP hemos eliminado una la ingeniero’.

En relación con el colegio de La Estación, Soria dijo que el colegio desparecerá y allí se construirán  159 viviendas, que el parque no desaparece, por el contrario aumenta aunque se haga la rotonda y que la estación de autobuses será subterránea. En cuanto a la construcción de  las 159 viviendas libres y no de VPO, dijo que en la zona de Entreviñas se supera  lo que la Ley marca del 20 %, llegando  a construir hasta el 70 % de VPO. Para cerrar la polémica nos emplazó  al pleno del próximo miércoles día 30 a las 20,30 horas, para que nos enteremos y se entere Gil de Gómez de que  el Ayuntamiento  sufragará el 50 % del coste del nuevo colegio y la otra mitad correrá a cargo del Gobierno de La Rioja.

A la pregunta de STV si están perdiendo ayudas o respaldo del Gobierno de La Rioja, Manuel Soria, respondió ’cumpliremos en esta legislatura con los compromisos que tenemos con los arnedanos, se hará la 2ª fase del Paseo de la Constitución, la Plaza de Toros, el Colegio, la Guardería, y todo aquello que se reflejo en el programa electoral’, asentando , ‘entonces y solo entonces, si no cumplimos que voten a conciencia, y si lo hacemos, esperamos contar con el apoyo como lo hicieron en estas elecciones’.  

24
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita