ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El domingo comienzan las visitas guiadas a las iglesias monumentales de Calahorra

STVRioja Baja
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calahorra daba a conocer las visitas guiadas a las iglesias monumentales de Calahorra, que comienzan el próximo domingo en la iglesia de San Francisco, en la que se verá el Monte sacro y casa de la cofradía, y se realizará un recorrido por la Judería. Las visitas son gratuitas y al finalizar las personas que lo deseen compartirán un pincho con vino, mostito o sidra en el establecimiento colaborar, abonando 2,50 euros que se destinarán al pago del refrigerio y los 50 céntimos como donativo para la iglesia visitada, por los gastos ocasionados. El voluntariado cultural del Ayuntamiento será el encargado de realizar estas visitas guiadas. Al terminar la ruta se entregará una ficha de apoyo de cada zona.
Los objetivos de estas visitas son: el dar a conocer la riqueza monumental de la ciudad y en concreto, la de las iglesias históricas locales. Promocionar rutas turísticas dentro de Calahorra utilizando los días de ocio. Establecer ritas monumentales en paseos dominicales conjugando ocio y cultura. Potenciar las relaciones humanas a través del arte, la cultura, el turismo y la gastronomía.
El punto de encuentro será en la fachada principal de la iglesia que se va a visitar y comenzará a las 11 horas. El domingo 24 de mayo se realizará la visita a Santa Iglesia Catedral, el exterior, interior y sacristía. El 31, la iglesia de San Andrés y el yacimiento de la Clínica, y el domingo 7 de junio, la iglesia de Santiago.
13
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita