ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La subdirectora de Justicia participa este miércoles en la charla sobre redes sociales que se celebrará en el Centro de Menores ‘Virgen de Valvanera’

STVRioja Baja
La Subdirectora de Justicia, Cristina Maiso, participará mañana, a las 10.00 horas, en la charla divulgativa sobre las redes sociales que se celebrará en el Centro de Menores ‘Virgen de Valvanera’.

El Gobierno de La Rioja en colaboración con el Colegio de Psicólogos ha organizado un ciclo de charlas divulgativas sobre las redes sociales dirigidas a los jóvenes riojanos que se desarrollarán en los centros escolares durante los próximos meses.

El objetivo de estas charlas es orientar a los alumnos riojanos sobre un uso apropiado y responsable de las redes sociales. En las charlas se explicará a los jóvenes que es necesario mantener valores como la privacidad, el respeto hacia los demás o la seguridad en el uso de datos personales, además se les informará sobre los posibles peligros que genera un uso indebido de estas redes.

El Centro de Menores ‘Virgen de Valvanera’, dependiente del Gobierno regional, es el encargado de ejecutar el servicio de acogida y reinserción social de menores en ejecución de medidas de internamiento y de medio abierto, dictadas por el Juzgado de Menores en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal de los menores. En el centro se ejecutan las medidas de internamientos, libertad vigilada y permanencias de fines de semana.
12
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita