ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA. Comienzan diferentes cursos en el Centro Cultural de Caja Rioja de Arnedo, hay plazas para alguno de ellos

STVRioja Baja
Comenzamos con los cursos organizados por la Fundación Caja Rioja en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, esta semana: patchwork, danza oriental, pintura, manejo del móvil, bisutería y relajación.
Todavía quedan plazas en el Curso de Creatividad en Familia donde se van a realizar Planetas luminiscentes. Los días 23 y 30 de mayo de 18:30 a 20:30. Inscripción en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.
El martes, 13 de mayo, a las ocho de la tarde, se presenta el Plan de Estudios del Curso Superior de Calzado, en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.
Cambiamos de asunto. La Fundación Caja Rioja ha presentado la segunda edición de ‘TransformARTE’, un certamen nacional que premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.
Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, ‘TransformARTE’, está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 800 euros; el segundo, de 400 euros.
Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.
Las obras se presentarán en formato tridimensional, el tamaño de las obras no excederá los 200 centímetros de alto y los 50 centímetros de cada base. La obra deberá contener elementos reciclados.
Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre 27 de abril y el 16 de mayo. El fallo de los premios se hará público a partir del 24 de junio.
Por otro lado, la Fundación Caja Rioja ha convocado el Certamen de Relato Breve ‘Relatos con zapatos’, cuyo tema debe versar sobre zapatos. Se trata de la segunda edición de un certamen que consiguió atraer el año pasado a más de 150 personas amantes de la literatura.
Los relatos originales serán presentados en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución 60, 26580 de Arnedo. El plazo de recepción de obras estará abierto del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2009.
Habrá un premio de 600 euros para el mejor relato, que se fallará el 25 de octubre del 2008, día de San Crispín, patrón de los zapateros. Las bases se encuentran completas en www.fundacion-cajarioja.es.
En estos momentos, el Centro Cultural acoge una exposición de pintura de Carmen Llorens que permanecerá abierta hasta el 14 de mayo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Y hasta el 16 de junio permanece abierta la muestra ‘La Celtiberia en Arnedo: El Cerro de San Miguel’.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
11
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita