ver stv en directo bienvenido a stv

CITA. El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria organiza cursos de Manipulador de Alimentos y hay plazas vacantes

STVRioja Baja
El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria organiza cursos de Manipulador de Alimentos

• La formación permite obtener el Carné de Manipulador de Alimentos, con 5 años de validez

• Nueva convocatoria el miércoles 13 y jueves 14 de mayo, de 16 a 19 horas, en las instalaciones del CITA-La Rioja en el Polígono Industrial Tejerías Norte, calle Los Huertos, número 2, en Calahorra


11_mayo_2009.-El manipulador de alimentos tiene un importante papel en la seguridad y salubridad de los alimentos que llegan al consumidor. El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja, en Calahorra, está directamente implicado en la formación de estos profesionales.

El CITA La Rioja imparte el próximo curso de manipulador de alimentos, dirigido a los sectores Conservero y al de la Industria Alimentaria, los días 13 y 14 de mayo. El horario es de 16 a 19 horas, en dos jornadas. Esta convocatoria todavía cuenta con plazas para obtener el carné de manipulador de alimentos con 5 años de validez.

Los interesados pueden informarse en la propia sede del CITA (Polígono Industrial Tejerías Norte, Calle Los Huertos, número 2), donde también se impartirá el curso, en el teléfono 941 152 718 o por fax en el 941 152 719 o, si prefieren en la dirección de correo electrónico info@cita-larioja.es.

El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja (CITA-La Rioja) tiene como uno de sus objetivos contribuir a la formación y calidad de los productos en todos los pasos de la cadena productiva. Por ello, el CITA La Rioja imparte cursos de manipulador de alimentos.

La legislación vigente define al manipulador de alimentos como: “aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio'.

Estos profesionales, tienen que cumplir una serie de requisitos en relación con la formación en higiene alimentaria y a ellos van dirigidos los cursos de manipulador que el CITA-La Rioja imparte, además de otras acciones formativas relacionadas con el sector agroalimentario.
11
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita