ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. Se convoca la IV Edición del Premio de Novela Insula del Ebro

STVRioja Baja
De piel morena y brillante, tendrá un cuerpo a 12 y la suma de todos ellas no superará los 1.800 caracteres por página. 150 y 200 páginas de superficie total es la tierra que, aquellos creadores de sueños que así lo quieran, deberán regar con ríos de tinta para construir una historia.
No hay límites semánticos. Sólo imaginación y buen verbo para aspirar a la Cuarta Edición del premio de Novela “Insula del Ebro”.
La CHE, Confederación Hidrográfica del Ebro y las nueve Delegaciones del Gobierno que beben de este río, han convocado una nueva edición de este premio literario. Dotado con 18.000 euros, deberá estar escrito en castellano, ser original e inédito y remitir cinco ejemplares a la CHE antes del 30 de diciembre de este año.
El tema es libre pero el elemento esencial de la novela será un río en su sentido más amplio.
El Premio de Novela Insula del Ebro es de carácter bienal y se hace con el patrocinio de La Caixa. La cuantía del premio, 18.000 euros, se constituye en uno de los galardones literarios de mayor cuantía de cuantos se convocan en el territorio nacional.
Este premio fue una iniciativa de la CHE y de las nueve Delegaciones del Gobierno que constituyen la cuenca del río Ebro: Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Cataluña.
11
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita