ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra presenta una moción para que los pisos de VPO en suelo municipal sean adjudicados por el Ayuntamiento

STVRioja Baja

El grupo municipal socialista ha presentado en el Ayuntamiento la moción para que sea incluida en el pleno del próximo  día 30. Objeto: Solicitar que todos los pisos de VPO construidos en suelo Municipal sean adjudicados desde el propio municipio. Exposición de motivos: Desde el Grupo Municipal Socialista somos conscientes de la necesidad que tenemos en Calahorra para que todas las personas pueda acceder a una vivienda digna.

Una de las medidas mas usadas en cualquier localidad es la construcción de vivienda de VPO, por las diferentes ayudas que tiene para su compra y el precio sustancialmente mas reducido que una vivienda libre.

Es conocido por todos los ciudadanos que en Calahorra se han producido fraudes a la hora de vender viviendas de VPO, pidiendo a los compradores cantidades de dinero que no quedan reflejadas en la compra y adquisición de la vivienda.

Es una obligación de cualquier administración luchar contra cualquier hecho de estas características y poner todos los medios a su alcance para evitar estos hechos fraudulentos.

Por este motivo proponemos para su aprobación la siguiente propuesta.

La inclusión en los pliegos de adjudicación de terrenos municipales, las cláusulas necesarias que garanticen un procedimiento de adjudicación por parte de este Ayuntamiento de todas la viviendas de VPO que se construyan en dicho terreno municipal.

Será la iniciativa privada la encargada de formalizar la venta de dichas viviendas, a aquellas personas que el Ayuntamiento de Calahorra considere oportuno mediante los procedimientos y baremaciones que el propio Ayuntamiento considere  justos, objetivos y transparentes. Firma  Portavoz del Grupo Municipal Socialista

 

23
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita