ver stv en directo bienvenido a stv

Se le impone la faja de General al hasta ahora Jefe de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil Ildefonso Hernández Gómez

STVRioja Baja

Esta mañana , ha tenido lugar el acto de imposición del fajín de General a Ildefonso Hernández Gómez, que hasta ahora desempeñaba la Jefatura de la Unidad de Acción Rural, con motivo de su ascenso a General de Brigada, según Real Decreto del Ministerio de Defensa Núm. 1063/2008 de 20 de Junio.

 

Al acto han asistido el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, el Presidente del Parlamento de La Rioja, el Delegado del Gobierno en La Rioja y el Alcalde de Logroño, entre otras personalidades de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Logroño.

 

El General Ildefonso Hernández nació en 1952 en Viana del Bollo (Orense), ingresó en la Academia General Militar en 1971, siendo promovido a Teniente de la Guardia Civil en 1975. Entre los destinos que ha ocupado se encuentran la Comandancia de La Rioja, y la Zona del País Vasco.

 

En el año 1999 tomó posesión como Teniente Coronel Jefe del Grupo de Acción Rápida, con sede en La Rioja.

Con fecha 20-06-2008, ascendía al empleo de General de Brigada, cesando en su anterior destino como Coronel Jefe de la Unidad de Acción Rural.

Entre otros cursos y diplomas posee:

* Técnico en Desactivación de Explosivos.

* Curso de Adiestramientos Especiales.

* Curso de Policía Judicial.

* Curso Superior de Especialistas en Información.

* Profesor de Tiro

* Curso de Circulación y Tráfico.

Ha sido condecorado en varias ocasiones con la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivos Blanco, la Cruz del Mérito Militar con distintivo Blanco, Cruz, Placa y Encomienda de la Real Orden de San Hermenegildo, Medalla Oro Defensa Nacional R. Francesa, además de otras felicitaciones individuales que constan en su hoja de servicios.

22
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita