ver stv en directo bienvenido a stv

PARTIDO POPULAR RIOJA. Al PSOE le duele que el Gobierno Regional cumpla con la Autovía Arnedo-Calahorra

STVRioja Baja
Ante las declaraciones realizadas hoy, día 5, por el PSR-PSOE

Al PSOE le duele que el Gobierno Regional cumpla con la Autovía Arnedo-Calahorra

• Los dirigentes del PSOE sólo tratan de obstaculizar el inicio de la obra previsto para 2010
• El Partido Popular no se parece en nada al PSOE, porque el PP cumple sus promesas y sus compromisos
• Si el PSOE está tan preocupado por las infraestructuras, que exijan a Zapatero la gratuidad de la AP-68, el desdoblamiento de la N-232, el AVE y la A-15

05. mayo. 2009.- Ante las declaraciones realizadas hoy, día 5, por el PSR-POSE sobre la Autovía Arnedo-Calahorra, el Partido Popular de La Rioja afirma que a los dirigentes socialistas les duele que el Gobierno Regional cumpla sus compromisos con respecto a esta importante obra en materia de infraestructuras.

En este sentido, esta formación política reclama al PSR-PSOE más colaboración y menos demagogia en sus declaraciones que sólo persiguen obstaculizar la puesta en marcha de una obra prevista para finales de 2010.

El Partido Popular de La Rioja se caracteriza, a diferencia del PSOE, por cumplir sus promesas y compromisos. Esta obra no será una excepción y se convertirá en una realidad porque el Partido Popular en nada se parece al PSOE. Los hechos desmontarán las mentiras del PSOE con respecto a esta actuación más pronto que tarde.

Si los dirigentes del PSR-PSOE están de verdad tan preocupados por las infraestructuras riojanas y, en especial, por las comunicaciones de las comarcas de Arnedo y Calahorra que exijan a Zapatero que cumpla sus compromisos por La Rioja. Unos compromisos que pasan por hacer gratuita la AP-68 en todo el tramo riojano, por comenzar ya el desdoblamiento de la N-232, por asegurar la llegada del AVE a La Rioja o por impulsar la Autovía Soria-Tudela (A-15). Promesas del PSOE que cinco años después siguen sin cumplirse.

El Partido Popular de La Rioja valora muy positivamente el compromiso del Gobierno Regional por impulsar esta actuación que supondrá nuevas oportunidades de desarrollo para La Rioja Baja y que, además, unirá dos cabeceras de comarca y ofrecerá a Arnedo una comunicación fundamental para su desarrollo empresarial. Así, esta obra supone la mayor inversión del Gobierno Regional en materia de carreteras en la historia de esta Comunidad
05
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita