ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Martínez Aldama ha calificado de ‘gran mentira de Sanz y del PP’ con la Autovía

STVRioja Baja
El Secretario General del PSOE, Francisco Martínez Aldama, ha realizado en Calahorra, en la sede del PSOE, junto con David García una rueda de prensa para hablar de la autovía Calahorra-Arnedo.
Ha dicho que la Autovía se ha convertido para Pedro Sanz, Javier Pagola, Juan Antonio Abad, y el PP en ‘la gran mentira’. Los plazos y los números del anuncio no coinciden con la venta reiterada por parte de los dirigentes del PP con la realidad. Dijo que cada vez que se presenten elecciones Sanz recorre los municipios afectados para pregonar y vender la Autovía, lo hizo el 21-5 de 2007 unos días antes de las elecciones. Cuando ganaron en junio volvió a prometer y ya no lo ha hecho hasta el 2008, en enero cuando departió proyectos e inversiones en Arnedo con el Alcalde, habló del coste aproximado en torno a los 80 millones de euros. Se le pidió que compareciera en el Parlamento de La Rioja al Consejero de Vivienda y Obras Públicas, para informar de los plazos y coste y se negó a ellos. Este año el Consejero manifestaba en un medio de comunicación que en mayo estaría el estudio informativo y que la autovía comenzaría sus obras en 2011 con un plazo de entre 24 y 30 meses de duración. Ayer el presidente nuevamente en pre-campaña de elecciones Europeas, se pasó por Calahorra para anunciar el estudio informativo y la designación de una de las tres alternativas y comentó que las obras comenzarán a finales del 2010, que tendrán una duración entre 16 y 20 meses y que el montante del proyecto llegaría a los 40 millones de euros.
Para el PSOE es insultar a la inteligencia de los ciudadanos, que no saben cuanto costará en dinero, en tiempo y cuando comenzará o terminará. Los socialistas pensamos que en estos tiempos de crisis esta obra es un derroche de dinero innecesario para poder circular a 10 Km.-hora más de lo que se hace ahora, de 90 a 100 y no a 120 como se circula en otras autovías.
05
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita