ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. El Delegado del Gobierno en Aldeanueva ha informado del desdoblamiento de la N-232

STVRioja Baja
El Gobierno de España transfiere a La Rioja más de veintiocho millones de euros para el Fondo Estatal de Inversión Local .127 localidades cuentan ya con la financiación al 70% de todos los proyectos presentados .Se han creado ya 1686 puestos de trabajo

El delegado del Gobierno y el alcalde de Aldeanueva Ángel Fernández Calvo han visitado las obras del Fondo Local. En concreto en esta localidad y con un presupuesto total de 482.293 euros, se está procediendo a la urbanización de la calle urbana Circunvalación de San Roque con el fin de adecuar esta calle para la circulación peatonal y conectar los diferentes servicios existentes que carecen de continuidad.
El delegado del Gobierno ha recordado que todos los proyectos persiguen el doble objetivo de crear empleo y mejorar los servicios públicos que prestan la administración local más cercana al ciudadano; un diseño político y económico que se enmarca en el Plan E, Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.

Esta información la ha proporcionado el delegado del Gobierno en La Rioja José Antonio Ulecia. El representante del ejecutivo central ha visitado esta mañana las obras que, con cargo a este fondo local, se están llevando a cabo en Aldeanueva de Ebro. Allí además, Ulecia ha informado a su alcalde por dónde transcurrirá el futuro desdoblamiento de la N-232 a su paso por la localidad según recogen las previsiones del estudio informativo realizado por el Ministerio de Fomento y presentado por el propio delegado del Gobierno el pasado día 24 de Abril.

5 Mayo de 2009. El Ministerio Política Territorial ha efectuado desde que se presentaron los proyectos, un libramiento de fondos a 127 municipios de La Rioja, por importe de 28.349.445 euros, correspondientes a 219 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Con esta cantidad, el Ministerio ha transferido hasta hoy a ayuntamientos de la provincia el 50% de la financiación total de este fondo Local, financiación que para La Rioja, en su totalidad, se ha previsto en más de 54 millones de euros. El importe transferido corresponde al 70% del presupuesto de adjudicación de esos proyectos, que ocupan ya a 1.686 personas de las 2.071 previstas.
05
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita