ver stv en directo bienvenido a stv

Herce celebra las fiestas del 24 al 27 en honor a Santiago y Santa Ana

STVRioja Baja

El jueves  24 comienzan las fiestas de Herce  en honor a  Santiago y Santa Ana, se extenderán hasta el domingo 27, durante  estos días hay programados unos cuarenta actos.

A las 12 del medio día  desde el balcón del Ayuntamiento se lanzará el chupinazo anunciador de las fiestas, también chucherías para todos y a continuación un encierro de toro de agua, amenizado por la  charanga infantil de Arnedo. Por la tarde  comenzarán los  campeonatos de mús, parchís, pin-pon, futbolín, futbol sala y petanca. A las 20,30 y a las 12,30 de la noche  verbena amenizada por la orquesta Oceanic, en  los intermedios degustación de jamón y ronda por las bodegas.

El viernes 25 a las 13 horas misa en honor a Santiago apóstol, actuación del profesor chiflado, verbenas con la orquesta  Euforia, toro de fuego y degustación de panceta.

Sábado  26, día grande a las 12, 30  procesión y misa en honor a Santa Ana, seguido vermut popular y por la tarde finales de todos los campeonatos y para los niños hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma en el frontón municipal. En las verbenas actuará la orquesta Leyenda y habrá degustación de queso con anchoa, a las 2,45 de la madrugada, gran batukada a cargo del grupo ‘Batukoky’.

Domingo 27 a las 14 horas comida popular una gran paellada en el frontón municipal al precio de 5 euros. Estará amenizada  por el grupo ‘La Ronda del Emboque’ de Arnedo. A las 18 horas final de futbol sala , a las 19 horas  partidos de pelota mano profesional, las verbenas estarán amenizadas por  la orquesta Expansión, y a las 3 de la madrugada traca fin de fiestas.

Durante todos los días de fiestas en la 2ª planta del Ayuntamiento en horario de 20  a 22 h. habrá una exposición de tallas de madera sobre el Camino de Santiago.

22
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita