ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra pide al Ayuntamiento que deje de insultarles y modifique el Plan Sectorial del Parque

STVRioja Baja

Los concejales David y Jesús  María García, han salido una vez mas a la palestra informativa  para pedir al equipo de gobierno del PP ‘que trabaje mas por los ciudadanos y que deje de  meterse con ellos, culpándolos de sus protestas fundadas sobre la destrucción de parte del parque del Cidacos  y la construcción de una vía rápida de vehículos, para servir a la nueva urbanización que allí se esta construyendo’.


Los socialistas manifestaron que ellos no son los hostigadores de las protestas de los ciudadanos, que si que están con ellos y estarán siempre  que las peticiones sean justas – y estas lo son-. Animaron  a que los ciudadanos de Calahorra, ‘TODOS’, se unan  para ¡salvar el parque!,  ya que a todos atañe, paral que el parque siga donde esta, no se vea mermado en su arboleda ni se construya  una vía rápida; ya que los parques son parques y no tienen que tener tráfico rodado.

Las palabras en boca de los concejales socialistas se lanzaban contra el  concejal de medio ambiente Oscar Eguizabal, por sus declaraciones e insultos  a los socialistas, llamándoles ‘tontos, embusteros y cobardes’, para que deje de una vez por todas de insultar y de evidenciar a los socialistas y que trabaje mas por su ciudad. De igual manera  lo hacían con el Alcalde, al cual le hacían responsable de  las tropelías que se estad cometiendo en el medio ambiente, puntualizando algunas de ellas: ‘la tala de árboles en los colegios públicos, los sotos del Cidacos, los árboles de las piscinas, y otras actuaciones esporádicas o negligentes como la que se pretende cometer con el parque del Cidacos’. Le pedían  que así como cambió el plan sectorial de las 136 hectáreas  en la estanca, haga lo mismo  y modifique el plan sectorial del parque del Cidacos.

 

28
May
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita