ver stv en directo bienvenido a stv

PARTIDO POPULAR. En el día del Trabajo el desempleo azota nuestra sociedad con más fuerza que nunca

STVRioja Baja
Hoy se celebra el día del Trabajo en los momentos más difíciles para el empleo que se recuerdan. El desempleo azota nuestra sociedad con más fuerza que nunca.

Este es el mejor día para mostrar nuestra la solidaridad con la sociedad española, con los parados, con los trabajadores cuyo futuro es incierto, con aquellos que están cobrando su salario de forma irregular, con las personas más desamparadas en esta crisis económica que vivimos. Porque la salida de esta situación requiere el apoyo y el esfuerzo de todos, nadie puede quedar indiferente o al margen.

Nuestro país, España, ha sido ejemplo de prosperidad y creación de empleo en el pasado y ha de volver a serlo en el futuro. Alcanzar este objetivo tiene que ser la principal obligación de las fuerzas políticas. Y el Partido Popular está absolutamente comprometido con esta meta, como lo ha estado siempre.

En estos momentos, la sociedad española no puede tener otro anhelo que la lucha contra el desempleo. Una lucha que tiene que estar basada en valores como el esfuerzo, el mérito, la igualdad de oportunidades y el compromiso con los más débiles.

Crear empleo, garantizar nuestro presente y nuestro futuro, las políticas sociales, nuestra confianza y nuestro bienestar ha de ser nuestra lucha.

España tiene en estos momentos los peores resultados en términos de empleo de los países de nuestro entorno. La política económica del Gobierno socialista no ha logrado contener la destrucción de puestos de trabajo y está hipotecando nuestro futuro y el de las generaciones próximas.

Desde el Partido Popular hacemos un llamamiento a todas las fuerzas políticas y sociales para consensuar el cambio que propicie la vuelta al crecimiento económico, la inversión y la creación de empleo.

Así nos lo exige a todos en el día de hoy la sociedad española.
01
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita